Datos sobre rizador babyliss Revelados

Barril cónico diseñado especialmente para la realización de ondas suaves y naturales sin peligro de tirones

Envía una pista Por favor, asegúrate de que el contenido del email es adecuado para el destinatario y no incluye lengua difamatorio o abusivo.

Curling iron ghd curve classic wave tem uma forma oval de 28-30mm na ponta para criar cachos naturais e ondas grandes.



Este rizador cuenta con un recubrimiento de keratina y turmalina que combina una proteína y un mineral, la queratina es un componente esencial del cabello, responsable de su fortaleza y la turmalina es aquella que emite iones de forma natural que reducen el encrespamiento y realzan el brillo.

Comodidad de uso gracias a su diseño ergomómico y su cable giratorio de 360º que facilita la movilidad durante el uso

Por otro ala este maravilloso rizador cuenta con nueve ajustes de temperatura para adaptarse al tipo de rizo y a los resultados deseados de manera manejable e intuitiva.

Para fijar la temperatura óptima de peinado, este rizador trabaja a una temperatura constante y homogénea de 185ºC, que es la temperatura más segura para moldear sin dañar el rizo. Gracias a su innovadora tecnología predictiva extremista-zone, la herramienta monitoriza la temperatura de la útil hasta 250 veces por segundo a través de su sensor infinito y predice las micción de tu mechones.

Intentar rizarte el pelo con planchas o secador… y rematar con una quemadura o el pelo como un caniche.

Sin bloqueo, posteriormente de tener cierta experiencia estos rizadores te permiten realizar distintos tipos de onda según sea tu antojo, abriéndote un espectro de posibilidades más que interesante para poder variar tu apariencia según sea la ocasión de tu salida, Ganadorí que si tienes un evento social, una junta de negocios o una cita en la que quieras impresionar, la rizadora de pelo de tenazas te servirá perfectamente para conquistar una apariencia despampanante.

Sabemos que tanto la salud como la estética de tu pelo son importante y cada día estas en la búsqueda de productos y instrumentos que te ayuden a mantenerlo reluciente y te brinden una buena apariencia.

GHD revoluciona el mundo de los rizos con su nueva herramienta, un nuevo ‘must have’ para el pelo perfecta para quienes todavía no le terminan de pillar el punto a los giros con la plancha ni les gusta el rizo de las clásicas tenacillas.

El secador es mucho mejor para realizar las tareas del día a día: enflaquecer y dar un acabado sedoso a tu cabello.

Del mismo modo, posee un doctrina esta web de asedio que no te permite cambiar la temperatura mediante las teclas una ocasión que se haya activado, ideal para evitar accidentes y aumentos de temperatura indeseados.

Siempre has querido hacerte ondas anchas, pero con tu pelo grande es difícil manejarse y conseguir un resultado curioso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *